SOLUCIONA TODOS SUS PROBLEMAS, 
¡LIBÉRATE!

regala ayuda

sorprende con un regalo original y muy práctico

Si estás harto que te pregunten, si crees que alguien puede sacarle mucho más provecho a sus dispositivos o si simplemente buscas un algo diferente, regala una sesión PERSONALIZADA.
No importa la edad ni los conocimientos, las sesiones se adaptan al perfil de cada usuario, a sus necesidades y a su ritmo.

SESIÓN TOUR

Para entender el sistema operativo

Este pack de 2 o 4 horas (ampliables) ofrece una visita guiada a través del iPhone, iPad o Mac para situarse, comprender el funcionamiento básico y aspectos esenciales como la Privacidad, Ajustes o iCloud.

SESIÓN DE PELÍCULA

Para crear vídeos impactantes

Si alguien tiene que crear un vídeo y no sabe cómo hacerlo, regala esta sesión donde podrá aprender y hacer la película a la vez.
Si es un proyecto simple, con 2,5h  habrá suficiente.

SESIÓN DE FOTOS

Para ordenar fotos

Con una estrategia que se ajusta a las necesidades de cada usuario, esta sesión de trabajo pretende ayudar a clasificar todas las fotos y vídeos y recuperar el control para encontrarlas fácilmente.

SESIÓN LÍO EN iCLOUD

Para tener la nube bajo control

 Si la sincronización con sus dispositivos es un desastre o si no le queda espacio en la nube sin saber muy bien porqué, pasa a la acción y regálale esta sesión para descubrir todos los secretos de Apple iCloud.

SESIÓN PRODUCTIVIDAD

P

Para ser más eficiente

Sacarle más provecho al Calendario, ordenar la agenda de Contactos o clasificar el Mail son tareas básicas para dominar el dispositivo y tener una buena organización diaria. Todo esto y mucho más en esta sesión.

SESIÓN CONSULTORÍA

e

De todo un poco

Si ya domina un poco los dispositivos pero hay cosas que se le resisten, indícale que haga una lista de dudas de todo aquello que siempre ha querido saber pero no sabía dónde preguntar.
¡El saber al poder!

Descarga esta imagen o si lo prefieres la puedo personalizar con el nombre de quien quieras.

Envia un Whatsapp al 667 70 71 56